Así comienza... Blame!


"En un futuro dominado por la tecnología, los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto. Un humano trabaja para la Oficina Gubernamental localizando humanos con genes puros, en un contexto en que las mutaciones han ido deteriorando provocando que las máquinas no reconozcan a las personas, tomándolas por intrusos"

Manga que nos narra el viaje de Killy con mucho dibujo y poco diálogo. Y es que el personaje irá buscando ciertos genes ascendiendo por una megaestructura artificial construída de forma indiscriminada encontrándose con distintas inteligencias artificiales y algún ser vivo que en principio todos son sus enemigos.

Para mí una obra maestra. Un clásico de nuestro mercado. Un manga obligatorio. Aunque me esperaba algo más de la edición, que es más grande, tapa blanda y sin sobrecubiertas. Páginas a color, eso sí, pero la edición de Glénat/EDT ya las tenía (lo único que está espejada)

Me tocaba relectura, así que me viene genial esta edición para renovar la pobre serie que ya tengo tan machacada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me ha fastidiado bastante que a pesar de tener poquísimo texto, Panini va y la caga repitiendo el texto en dos bocadillos...

Hécate dijo...

Me ha encantado, no la había leído y he aprovechado para hacermela en esta edición, si bien me pasó como a ti, parece que podia haber llevado algún extra más o algo por ese precio, es un lujo ver el dibujo en ese tamaño.
Y yo que me "quejaba" de que Last Hero Inuyashiki tenía poco texto...
Un saludo :)

alexanime dijo...

Yo por 20€ esperaba más extras o páginas a color por que están poniendo las páginas coloreadas como intermedio entre capítulo y capítulo, ya que me cobras un precio carote ponmelas acolor también, que luego me quejo de planeta y sus ediciones caras, pero aquí también hay queja.
A parte de eso es igual de como lo recordaba, fantástico, en grande y por fin sin espejar.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails