Ducktales 2017



Me he levantado viendo el op de la nueva serie de Patoaventuras, como se la conoció aquí cuando yo era un niño. Una de mis favoritas. Y llevo todo el santo día cantándolo, así que lo dejo también por aquí.

Si os fijáis, podemos ver a multitud de personajes buenos, secundarios, malos, etc. Como Joe McQuac, Ungenio (y un robot...) ¿Fenton? (pero no como RoboPato) la Señora Beackly (que parece una luchadora) Isidoro Dorado, los Golfos Apandadores e incluso creo ver a El Capitán. Y echo de menos la aparición en el op de otros muchos, como Magica, Baptista o Bubba, aunque que no salgan en el op no significa que luego no vayan a salir en los capítulos.

Y mención especial a Donald, que en la serie original apenas llegó a salir y aquí parece que tendrá más protagonismo. Aquí no hace falta quitárselo de encima para que la gracia recaiga sobre el Tío Gilito, Juanito, Jorgito, Jaimito y Rosita, porque en principio son bastante conocidos ya (menos la pobre Rosita)

En fin, ganazas. Que soy muy fan de la serie original y de Disney en general, y las series que hacía Disney entonces eran la leche, como Patoaventuras, Chip y Chop Rescatadores o El Pato Darkwing, con quien Ducktales compartía a Joe McQuack.

1 comentarios:

AraqueAuron dijo...

Como la intro tiene aspecto de cómic ya te gusta y tienes que ponerlo en tu blog. B-b-bah.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails