Así comienza... Manhole


"Un atardecer, un hombre completamente desnudo muere en circunstancias extrañas en una calle comercial. En la autopsia se descubre un nuevo tipo de parásito en su cuerpo. Siguiendo las pistas del caso, el veterano detective Mizoguchi y su subordinada Inoue llegan a una alcantarilla. ¿¡Y allí descubren una extraña “consulta” en medio de la oscuridad...!?"

Obra novedad del Salón del Cómic de Barcelona'17.

Esta obra es de una de ésas que empiezas porque te llama demasiado la atención. Porque piensas que tiene un "no sé qué", aunque tienes tus miedos, porque has leído algo antes del autor que no llegó a terminar de gustarte y de lo que esperabas mucho más (Prophecy) y temes que pase lo mismo con esto. Así que lo compras con ganas, pero con miedo y sin muchas expectativas.

Y cuando acabas de leerlo piensas que estás quizá, ante uno de los mejores manga-novedad del Salón. Y esto es lo que me ha pasado. Fíjate cómo será, que a pesar del pequeño tocho que es este primer tomo (de dos) me lo "ventilé" sin darme cuenta. Y me dejo con sed de más.

¿Manhole o Prophecy? Manhole. Y uno de los mejores títulos que han salido en lo que llevamos de 2017. Ahí os lo dejo. A ver cómo acaba, que en un tomo todo se puede ir a la mierda. 

2 comentarios:

crackzam dijo...

Has logrado con esta reseña que me pique el gusanillo y leeré el primer tomo de esta obra. Como Prophecy sinceramente no me gustó nada había tachado todo lo nuevo que sacaran de este autor.
Le daré una segunda oportunidad con Manhole y gracias a tu reseña.

Anónimo dijo...

Es te manga me ha encantado , con una historia que engancha y mucho. De aqui saldria una muy buena serie. Espero que el final este a la altura de este comienzo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails