Doctor Extraño: El Juramento


"Contiene Doctor Strange: The Oath 1-5 y material de The Mystic Hands of Doctor Strange USA 

¡El cómic favorito de Benedict Cumberbatch, la estrella detrás del Doctor Extraño! El Hechicero Supremo se embarca en la más importante investigación paranormal de su carrera: debe resolver un intento de asesinato... ¡Contra él mismo! Incluye un relato inédito escrito por Mike Carey, con ilustraciones de Marcos Martín"

Tengo que reconocer que del Doctor Extraño es de los héroes de Marvel más famosos del que menos he leído nada clásico, sólo he leído parte de la actual etapa en grapa. Quizá es el que menos me llamaba la atención con tanto misticismo, colorido y dibujo estrafalario y palabros extraños... Y bueno, esto no es clásico, pero creo que es una buena forma de acercarse al personaje.

¿Por qué?

Porque además de contarte una historia nueva e inédita, lo va mezclando con los orígenes del héroe mago gracias a distintos flashbacks, así que podría ser una buena primera lectura de Extraño ya que no da nada importante por supuesto, y todo lo que necesitas saber está contenido en esta historia. Ya todo esto le acompaña un dibujo y un color lo mar de interesante y acorde al tono de la obra

A poco que te llame el personaje y los super héroes, este tomo lo recomiendo. Y si viste la película y te gustó, aquí hay algunas de las ideas que están ahí en el cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails