Danganronpa por IVREA

Hace una semana que Ivrea anunció otra licencia vía Facebook, pero yo por vago he pasado muy mucho de ponerlo en el blog. ¿Algún motivo? Por vago, sin más.
El título, Danganronpa, manga de 4 tomos basados en videojuegos (se cumple lo de las licencias de Ivrea de series de 3-4 tomos derivados de animes, novelas o juegos), pero según comenta Ivrea, el manga que van a publicar está basado en el anime (del juego) de 2013. El caso, este manga llega tarde.

"Cada año, la Academia de élite Hope’s Peak inscribe sólo a los 14 más talentosos estudiantes… más uno escogido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona… ¡O eso es lo que él cree! Cuando ingresa a la clase, lo primero que observa es que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables reglas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope’s Peak es no sólo asesinar a otro estudiante sino además no ser descubierto, ya que cada asesinato es analizado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!"

El argumento me llama y siendo corto seguramente caiga. Qué raro, ¿no?

1 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Por mi parte cae, como dices la licencia llega algo tarde pero con sus 2 terceras temporadas en emisión ha caído en buen momento, considero yo.
Eso sí, me gustó mucho más la primera temporada del anime que las que hay ahora mismo, así que más números para que acabe cayendo.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails