Así cominenza... Nuestra Pequeña Historia


"Yukiko Nakamura es una estudiante de secundaria de trece años que vive en una pequeña aldea en las montañas. Debido al nuevo trabajo de su madre, la familia se ve obligada a mudarse a otra localidad, lo que supone un cambio drástico en la vida de la chica, quien tendrá problemas para adaptarse al ritmo más acelerado de la ciudad. Hasta que un día cualquiera, el primer amor llama a su puerta..."

Manga muy intimista sobre una chica que acaba de mudarse a la ciudad y empieza a pensar en lo que había y tenía en el pueblo y lo que hay y tiene en la ciudad, con sus consecuentes problemas y situaciones inesperadas. Además de esto, su vida de estudiante cambia totalmente, y empieza a hacer amigas (un pequeño grupo) y amigo... su vecino, con el que poco a poco irá conectando.

Tengo que reconocer que al principio me ha costado su lectura, pero una vez superados los primeros capítulos y ya introducido en la historia y en su ritmo, la cosa engancha y todo te parece bonito. Me encanta la protagonista y me gusta mucho el dibujo en general del manga, muy detallado.

Para los que sean fans de los mangas tranquilos e íntimos. Y además es una serie cortita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails