Rumores UCM Marvel

Menudos días llevamos de rumores tras la primera semana de taquilla de Capitán América Civil War. Lo primero, Infinity Wars Parte 1 y Parte 2 dejan ya de llamarse así, para, de momento, quedarse sin nombre definitivo, confirmado por los propios directores, los hermanos Russo, que también han dicho que profundizarán en Wanda y Visión (tanto en poderes como a nivel personal, yuhuuuu) y aparecerá la Capitana Marvel. Y empezamos con los rumores:
-Spiderman 2. Pues ya se está diciendo que ha molado tanto el Spiderman de la Civil War que no van a esperar ni a sacar la primera parte, que directamente se rodará junto con ella su secuela. La verdad es que el Peter Parker que se han sacado robó gran parte del protagonismo de la película, para mí recuperado a veces por AntMan y por la todopoderosa, La Loca Escarlata.
-Winter Soldier. Puede ser un troleo grande, pero el propio actor la ha liado parda en twitter comentando, insinuando, sugiriendo, una película para el personaje para 2019...
-Black Widow. Distintos medios han dicho que Kevin Feige está interesado en una película para la Viuda Negra en la Fase 4 del UCM. Ojalá.
-Hulk. Parece que Universal y Marvel siguen negociando una posible nueva película para el personaje.
-4 Fantásticos. Y aquí lo más gordo que he leído esta semana en varias webs, y es que FOX podría estar pensando, tras lo mal que lo han hecho, si compartir los derechos como ha hecho Sony con Spiderman en vista del BUEN resultado obtenido. Esto abriría las puertas de todo un universo cósmico con la posibilidad de meter a Galactus en el UCM. Galactus.
¿Y QUÉ QUIERO YO?
Pues todo eso. Y más. Me encantaría ver a la Viuda Negra y al Soldado de Invierno en sus propias películas. Tal y como está ahora el Soldado, no se sabe muy bien qué puede pasar, pero molaría verle intentando "vengarse" de los que le han hecho todo lo que ha sufrido. En cuanto a la Viuda Negra... una historia de espías con ella como protagonista sería la caña. Lo que no vería yo tan claro son películas de Ojo de Halcón y Máquina de Guerra... no les veo llenando cines y que se queden en películas coral o como secundarios les va muy bien. Lo siendo.

Inhumanos. Por favor, espero que los rumores de que se pospongan de momento ante la posible llegada de La Primera Familia sea cierta (o Inhumanos o Fantásticos servirían de enlace con el mundo cósmico marvelita). Los necesito en el UCM, y más cuando DESEO una película para Kamala Khan y su Ms. Marvel (Vengador). Es tremenda. Pero también quiero ver a Rayo Negro y Medusa en acción, sobre todo a ella y su melena pelirroja ondeando y espachurrando enemigos. 

Los 4 Fantásticos. Por lo dicho anteriormente. Por tenerlos a ellos, a Galactus (lo pondría de malo para las siguientes Fases) a Silver Surfer y posiblemente a Namor. Y ya tendríamos a casi todos los Illuminati.

Nova. Si vamos a sacar más Guardianes, ¿por qué no explorar la vida de uno de los miembros del Cuerpo Nova más famosos? Podríamos incluso ver las aventuras de Sam, que está más de moda y además actualmente es Vengador. Y hablando de Guardianes de la Galaxia, ojalá más Cosmo, Mantis (parece que saldrá en el Vol2) Bug, Angela y Adam Warlock, sobre todo éste último, que incluso parece que estaba dentro de un capullo del coleccionista (esas escenas están para verlas fotograma a fotograma) 

-Más Thor, con la Diosa del Trueno. Y que salga Bill Rayos Beta

-Mutantes. Pues quiero a los Xmen en el UCM también, pero esto ya es soñar demasiado.

4 comentarios:

Pennywise dijo...

Viuda negra y Winter soldier por separado no me interesan demasiado la verdad. Los 4F bajo el manto del UCM sí y cien veces sí aunque molaría mucho más en serie.

Juanxerez17 dijo...

Bueno, y el último rumor que he escuchado es que quieren a Deadpool en las película de Spiderman, y que al parecer los guionistas y directores estarían encantados, quizás sea la llave para el universo mutante que tanto anhelamos en Marvel!

Kureuzu dijo...

No entiendo a la gente que pide la película de Viuda Negra, la verdad xD No ha hecho nada en ninguna de las películas en las que ha salido. Su habilidad es estar guapa y bien peinada en todos los planos.
Una película suya sería un desperdicio. Que se la den a Bruja Escarlata, o que metan a un nuevo personaje femenino

Anónimo dijo...

Sería perfecto el regreso de los 4 fantasticos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails