¡Panini licencias!

¡Panini ha anunciado dos licencias! Y lo mejor de todo es que sólo me interesa una de las dos, en principio, así que es una muy buena noticia para mí. Y la que me interesa, me interesa de verdad. Por cierto, sí, ya es de hace días, pero ya sabéis que estoy un poco ocupado y desconectado.
Empiezo con la que me interesa, Demokratia, del autor de Ikigami. Ya con eso debería bastar para comprarla, ya que el manga me encantó, aunque creo que en ventas no le fue muy bien. Y en cuanto al argumento, el manga va sobre un robot que va evolucionando según las decisiones de un grupo de personas. Me mola que el autor siga un poco con temas que dan que pensar, como lo hizo con Ikigami. Bueno, quizá esta vez no tanto, no tengo ni idea porque no lo he leído, pero por el argumento podría darse el caso. Me gustaría. Espero, aunque quizá debería no hacerme ilusiones...
La otra licencia es Shuriken to Pleats, de la autora de El Caballero Vampiro, y que no me interesa de momento. Lo bueno es que son dos tomos y que va de una chica que es ninja, lo cual me parece curioso, pero hasta no ver opiniones de cómo es la serie, paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails