Así comienza... Seraph of the End


Y esto era de lo más pedido... dónde hemos ido a parar... 

"EL NUEVO SHONEN DE ACCIÓN: VAMPIROS, DEMONIOS Y ADOLESCENTES EN UN CÓCTEL IRRESISTIBLE 
Un virus de origen desconocido ha aniquilado a casi toda la humanidad. Tan solo los niños menores de 13 años han logrado sobrevivir, aunque se hallan bajo el control de los vampiros en una ciudad subterránea. Yûichirô Hyakuya escapa de sus dominios y jura venganza tras participar en una huida frustrada en la que mueren todos sus amigos. ¡¿Cómo será el mundo que le aguarda una vez alcance la superficie?!"

Historia típica y dibujo estándar para un manga que en principio es mucho más de lo mismo, y es que la historia es de lo más manida, ni siquiera el supuesto cliffhanger del final sorprende, porque mas que esperable, para mí era "temible". Y no me defraudó en defraudarme dando exactamente lo que esperaba que me diera: nada nuevo.

Por mencionar algo bueno... entretiene. Supongo. No sé, decidme vosotros qué puede tener de bueno este tomo, porque que "entretenga"... es que qué mínimo, ¿no?

¿Esto mejora? ¿O va a seguir bailando y moviéndose entre lo estereotipado en los shonens desde hace al menos 10 años? Es para ahorrar dinero, tiempo y espacio. De lo más flojo que ha empezado este Salón del Cómic, por no decir que es lo peor de todo (de todo lo que he comprado).

¿De verdad esto era de lo más pedido a las editoriales? Me defraudáis. 

6 comentarios:

Lucas dijo...

Tenían que haber traído Haikyuu.

María Amado dijo...

Hola buenas.
Pobre...te ha decepcionado. Se va haciendo costumbre con el tiempo. Pero bien eh...
saludín y gracias .
P.D. Es broma

Unknown dijo...

Y mientras aquí no llegan otras series mucho mejores como JoJo, Prison School o Psyren. Es una lástima....

Lechu dijo...

Yo no soy un fan de esta serie pero decir eso de "me defraudáis" por el hecho de que a la gente le guste algo que a ti no... Ojo, que lo digo de buen rollo y sabiendo que este es tu blog y que puedes decir/opinar lo que te dé la gana, pero cuando he leído eso no me ha sentado bien, no sé.

Si el manga se parece al anime (creo que más o menos sí) te digo desde ya que no sigas comprando la serie. Es un shônen muy típico con escenas muy típicas y con todos los clichés que todos los que hemos leído manga a montones nos sabemos de memoria.

Pennywise dijo...

Yo es que solo viendo la portada ya veo que es un manga que no me va. Y eso que la sinopsis no tiene mala pinta.

Yer dijo...

A ver, si en el fondo el catálogo de Norma se nutre de shonenes tópicos y de este palo... Fairy Tail, Tokyo Ghoul, The 7 Deadly Sins.... sí, para mí todos siguen este mismo patrón, independientemente de que gusten más o menos. Un saludo, Jepi^^!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails