Así comienza... Museum


El asesino en serie está riéndose en la lluvia... ¿ y los lectores?

"THRILLER PSICOLÓGICO EN TRES VOLÚMENES SOBRE UN ASESINO EN SERIE Y EL DETECTIVE QUE INTENTA DETENERLE
Un sanguinario asesino tiene en vilo a la policía, que no posee ninguna pista sobre su identidad, sus motivos o ni siquiera quién puede ser su próxima víctima. Tan solo se sabe que oculta su rostro tras una macabra máscara en forma de rana y que sus métodos son extremadamente violentos."

Lo que no dice el argumento expuesto por Norma es que el protagonista está involucrado personalmente en lo que está pasando, lo que le motiva más para intentar cerrar el caso.

Un thriller muy sádico con un dibujo que vamos a definir como "curioso" que baila entre lo simple y lo detallado en una misma viñeta y que me recuerda a aquel manga llamado MPD Psycho y que compramos 3. No sólo por el dibujo, si no por lo de sádico y violento.

En cuanto a lo de "sádico", qué decir... es muy sádico. Pero de decir que el autor está enfermo. Sí, los asesinatos son muy crueles. Sí, como en MPD Psycho. Dan cosica. Aunque eso sí, según lo que se ha expuesto parece que no queda mucha gente a la que matar, y quizá los tomos que queden sean una persecución del asesino o una investigación de quién es. Llamadme morboso, pero parte de la gracia de este tomo han sido los asesinatos y ver cómo van un paso por detrás del asesino siempre. Si eso se acaba ya en el siguiente tomo... no sé qué esperar.

De momento me ha encantado. Supongo que al ser Norma, 3 tomos y cerrada ésta sí la veré acabada, no como MPD. Bueno, y supongo que ahora este tipo de mangas sí venderán, no como hace 10 años. Quiero más mangas de este tipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails