Así comienza... Doubt


¡Por fin licenciaron y ha salido este manga en castellano!

"Un grupo de chicos despierta en una habitación cerrada. Encuentran un cadáver colgando del techo y unos extraños códigos de barras en sus cuerpos. Sólo hay una manera de sobrevivir y escapar: encontrando al lobo mentiroso que se oculta bajo la piel de un conejo"

Primero tomo de cuatro de este manga que inexplicablemente han tardado TANTO en editar en nuestro país. Será porque la mitad de la gente que quería la serie se la ha comprado en otros idiomas... ¿O la gente hizo eso porque no la editaban en castellano?... ya no sé el orden, el caso es que creo que llega tarde.

Me ha encantado. Un poco de mezcla de manga gore y manga de "batallas psicológicas" que tan de moda y bien vistos están últimamente. Y pensando que tiene cuatro tomos, me mola más. Estoy un poco cansado de obras largas. 

Espero que los tres tomos que quedan tengan el mismo nivel. No pido más. ¿Es mucho? 

3 comentarios:

Hécate dijo...

Este manga lo leí el año pasado por scans pensando que no lo iban a traer y ayer mismo tenía el tomo en mis manos (¡no me lo creía! lo he releído felizmente).
Para mí esta es una historia REDONDA ni relleno,ni incongruencias, y un final... que te deja en shock. Vamos, a mi me gustó mucho y creo que a ti también lo hará, yo ya quiero que traigan Judge ojalá les venda muy bien ^^
Un saludo

Patri Asuka dijo...

Yo tengo leídos los 3 primeros tomos por scans porque sabía que tarde o temprano la acabarían licenciando y quería saborear el final con el tomo en mano, he leído muy buenas críticas y tengo un hype importante >__<

Shorby dijo...

Eso mismo pensé yo, que tengan el mismo nivel los otros tres!
Me flipó =)

Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails