The Seven Deadly Sins #8 Suma otro y a por armas


No sé el motivo por el cual el manga ha estado parado tantos meses, si es porque Norma está saturada o porque vende mal, pero a mí me ha sentado como una patada en los genitales.

En este tomo ya se nos hace de forma oficial la presentación de otro de los Deadly Sins, Gowther (todavía me cuesta acordarme del nombre), lo cual hace ya que tengamos reunidos a 5 de los 7, y encima se nos muestra la apariencia de otro de ellos, Merlin, además de añadir que fue el culpable de lo que les pasó. Aunque probablemente tenga truco la cosa. O sería lo esperable.

Quiero más. Quitando One Piece y algún shonen más por ahí, es uno de los shonen-hostias que leo con más ansias cuando lo tengo en mis manos. El dibujo, la brutalidad de las batallas, los personajes, la ambientación, la historia...

Me encanta. Quiero más, Norma, dadme mi ración con asiduidad, por favor.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿Ya han sacado el 8 al fin? Tengo que ir a la tienda xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails