One Piece #76 Cumpliendo condiciones


Si para mí hay alguien que está sobresaliendo en esta saga ése es Ussop. Y no es un protagonista que destaque por sus hazañas, si no más bien por sus chistes, pero en esta ocasión Oda le ha dado dos momentazos que han cambiado el curso de la actual saga de "imposible de vencer a nuestros enemigos" a "¿por qué no?".

Si el narigudo empezaba la historia contra Doflamingo haciéndose pasar por un gran héroe, ha demostrado que si se lo propone puede llegar a serlo, y no desde el frente mismo de batalla, si no cubriendo a sus compañeros. Sugar le debe odiar como a nada en el mundo.

Y otro de los puntos a rememorar es que de momento se nos está contando el pasado de Trafalgar D. Water Law y además éste es de lo malo lo peor, como los pasados del resto de nakamas. Esto despierta las teorías "conspiranoicas" en cuanto a si Law podrá formar parte de la banda de Luffy, ya que se van cumpliendo esas pequeñas condiciones que tenían que ir cumpliendo a la hora de unirse: contar su pasado, que éste fuera triste, tener un capítulo con sus nombre (esto a Robin le supuso que la gente la mirara con suspicacia por lo que tarda en ir cumpliéndolo...)

El caso, Law ya tiene su banda y es uno de los Sshichibukais, lo cual lo hace bastante difícil, aunque todo puede cambiar, sí, pero a Oda le gusta jugar mucho con la historia y con los lectores. 

POR CIERTO, A TODOS LOS LISTOS, no quiero spoilers de lo que va a pasar, porque para eso podría leermelo yo por scans, gracias por querer sacarme de mi ignorancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo con seguir esta serie sin spoilers.
Valdrá la pena, a cada tomo se confirma que One Piece es una leyenda viva.

Y digo VIVA, vaya si lo está. La serie ahora tiene un futuro brillante, tanto a corto plazo, como a medio, como a largo.

Un saludo.

Kiripollas dijo...

Luffy se convierte en el rey de los piratas.

Hala, ya te he jodido el final de la serie. Soy tan malo que por las noches no duermo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails