Kill la Kill

Ropa viviente y batallas entre sus portadores 
Nuestra protagonista, Ryuko Matoi llegará a la escuela Honnoji donde los estudiantes tienen ropa que les confieren poderes dependiendo de cuántas estrellas tengan (condecoraciones, por así decirlo) y donde "gobierna" Satsuki un poco por la fuerza. Ryuko junto con su traje de batalla viviente y su espada con forma de media tijera intentará poner fin a todo esto y además descubrir la razón por la que murió su padre.

Si el argumento parece un poco estrambótico, una vez metido en el proceso de lectura la cosa se vuelve más bestia, pasando de un "pero qué coñ..." a otro de seguido, pensando que todo es una exageración sin sentido.

No he visto el anime del que se extrae este manga de 3 tomos y no sé cuánto de fiel es, pero lo cierto es que es un manga bastante entretenido y que me ha picado lo suficiente como para que si algún día este anime llegara a ser editado en nuestro país, me gustaría echarle un ojo.

Ojo, es un manga hecho a partir de un anime, con todos los defectos que tienen estos títulos (y esa duración que parece estándar de 3 tomos.

2 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

A mi el anime me gustó mucho y cuando supe que traían el manga, me tentó mucho hacerme con el, pero un amigo que lo ha comprado me comenta que no adapta toda la serie, sino que se queda a la mitad.

Anónimo dijo...

Le eche un vistazo al tercer tomo en la tienda y solo adapta la mitad, hasta ahí el anime era una serie entretenida, pero son en los siguientes doce capítulos cuando se vuelve epica de verdad, posiblemente uno de los cinco mejores animes de lo que llevamos de década.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails