Hitman Reborn! #36 Último Arco(baleno)


Y después de la maratón de Reborn que me estoy pegando he llegado al tomo #36 y con él a la que supongo que debe ser la última saga, por "importancia" en cuanto a secretismo y porque por los 6 tomos que quedan para el final, tampoco puede haber nada mucho más allá.

Pero antes de esto, tiene el fin de la saga anterior... tan épica ella y tan... lento el final. Una lástima. Y cuando digo épica me refiero a llena de combates a lo bestia, y al final sí, todo es un poco "y ahora me hago más fuerte" y acaba por aburrir. Típico.

Y por fin, parece que al final todos los arcobalenos tendrán que buscar a un representante que luche por ellos para determinado fin.

Hasta este punto todo ha sido un poco con altibajos. Pero tengo que reconocer que por fin llega la saga de los arcobalenos, y es la que más ganas tenía desde que se conoció el rollo de los chupetes y las maldiciones.

¡Hale, comenzamos con la recta final!

1 comentarios:

María Amado dijo...

Hola buenas.
¿Van a pelear los arcobalenos? eso promete. Será en el futuro...en el anime digo. Me está gustando y temo el estropicio habitual de los finales japoneses. Claro que en anime siempre será peor ¿eh?. Iba a poner equis de equis de, pero...no es mi estilo.
Saludín y gracias.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails