Así comienza... Livingstone


A veces el destino que tiene nuestro alma no llega a buen puerto, y es ahí cuando entran nuestros dos protagonistas para que el alma no empiece a corromper el lugar. Uno de ellos busca encuentra y se entera de la historia, y el otro extrae el alma antes de que pase el suceso. Y todo ello en historias independientes entre unas y otras que nos sirven para conocer un poco más tanto a los personajes como sus respectivas misiones.

Siendo una obra del dibujante que es, uno se puede esperar otro tipo de obra y no ésta. Una obra como Livinsgtone está más cerca de mangas como Mushi-shi o Ikigami (salvando las diferencias con ambos, por supuesto) que de la anterior obra del dibujante, Deadman Wonderland. Y oye, el dibujo queda bastante bien con la obra y es bastante notable.

Es un manga algo diferente a lo habitual. Suena ya a típica frase y parece que ya no dice nada, pero es que es cierto, es diferente. Va un poco más allá de lo que es el entretenimiento, e incluso te puede llegar a hacer pensar. Un poquito.

En cuanto a la edición, pues correcta, como todas las de la editorial Milky.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Lo más probable es que la pille de golpe cuando acabe... y debí hacer lo mismo con Wallman xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails