Así comienza... Wallman


Cuando una editorial comienza a publicar a un autor en nuestro país, parece que es como una llave para que si funciona bien el título, acaben llegándonos más del  mismo mangaka aunque no tenga nada que ver la trama entre sus mangas. Y éste es el caso, nuevo título de Boichi que nos llega tras haber desembarcado en nuestro país con Hotel.

Este Wallman nos presenta a una serie de asesinos que realizan trabajos a cambio de dinero. Dentro de este grupo de asesinos tenemos a nuestro protagonista, ya retirado pero legendario, y a una chica que está dentro del negocio.

Todo ello narrado con el dibujo del autor, la mar de detallado, realista y subido de tono... sobre todo cuando dibuja a la chica, medio desnuda o vestida con el traje de Gantz y el aparato de desplazamiento en 3D de Ataque a los Titanes... que casi le ve más con el traje ceñido que con ropa normal, que ya de por sí el autor se las apaña para enseñar bragas... fanservice.

Muy entretenido. Para los fans de la acción. Y para los del fanservice. Y cortito... ya veremos los dos tomos que quedan.

PD Me encanta el verde radioactivo de la sobrecubierta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Hace poco leí que estos tres tomos son solo la primera parte, Boichi va a continuarla pero no creo que lo alargue mucho.
A mí me gusta a medias, no me va del todo el humor que utiliza, aunque las escenas de acción son geniales.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails