Pokemon #2 El fin de Rojo, Verde y Azul


Último tomo de la primera saga del manga de Pokemon. Y no voy a hacer una "reseña" porque en sí el manga no ha acabado, pero sí se puede hacer un comentario general de esta primera saga de dos tomos (de Norma) de duración.

Estamos frente a un manga cuya historia no voy a decir que es más adulta, pues es un manga para niños, pero sí diré que seria que las que nos presentan tanto en el anime como en el videojuego: los pokemons mueren. Y bueno, muchos personajes que se nos presentaron en las historias de las otras plataformas son algo diferentes, e incluso algunos son muy malos cuando en los otros formatos son neutrales. Y hablando de personajes, mucho mejor Rojo que Ash, Azul que Gary y Verde... Bueno, Verde puedes odiarla si quieres.

Junto con los cambios de la historia, toca hablar del dibujo, mucho más molón que el del anime y cómo fue evolucionando en los videojuegos (arrastrados por el anime).

Está plagado de trampas y cosas pilladas un poco por los pelos, pero a poco que te gusten los Pokemon este manga lo vas a disfrutar muy mucho, sobre todo estos dos primeros tomos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails