Kingdom Hearts 358/2 Days

El incorpóreo es el protagonista 
Tengo que decir que este título lo compré por el mal hábito o la mala manía del completismo, ya que este videojuego de la saga NO me gustó nada, dejándolo aparcado ya casi en su recta final. Y cuanto me alegro. De haberlo comprado. Y de dejar el juego en su recta final también.

Del salto del KH al KH2 la saga cogió una oscuridad y un misticismo más propio de los Final Fantasy que del inicio de la presente saga. Y como no podía ser de otra forma, este juego que iba situado entre medias de ambos también lo adquirió, pero incluso perdió al trío protagonista, dejando este papel al soso de Roxas, que para mí no tiene ningún carisma. Y nos vemos jugando a algo lleno de misiones y con una historia que no tiene o no avanza nada. Pues de esto trata el manga, solo que las misiones apenas son vistas en sus viñetas y lo que sí vemos es la relación y los sentimientos de los personajes que las protagonizan, haciendo el papel un excelente vehículo para contar la historia que el guionista quería contar en un juego.

Me ha gustado y mucho. Me ha reconciliado con la historia, y aunque no me han dado ganas de retomar el juego y finiquitarlo, ha hecho que crea que la historia que cuentan sí vale la pena. Aunque Roxas siga importándome bien poco.

Por cierto, como curiosidad, la edición de Planeta trae tanto páginas a color como las páginas desplegables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails