En la misma clase

De la amistad a algo más 
Sajo y Kusakabe son dos estudiantes que al poco de conocerse en clase y echarse una mano para ir mejorando en las clases, se van haciendo cada vez más amigos hasta que al final se dan cuenta que no son sólo amigos. Y los tres tomos de los que consta este manga nos irá narrando la relación de estos dos chicos y cómo va evolucionando y van superando los distintos "problemas" que se presentan.

Tengo que decir, ya que tengo que ser sincero, que la serie para mí ha ido mejorando , ya que el primer tomo, como ya dije en su "Así comienza...", me pareció un poco más de lo mismo y lo único que aportaba era el ser BL. Pero, porque casi siempre hay un pero, tengo que decir que la serie ha ido a mejor y el tercer tomo me ha parecido tremendo. De ser un manga del montón a ser un manga queal final "me ha llegado".

Para los y las fans del BL, un imprescindible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails