Así comienza... Kill la Kill


Y siguiendo la estela de Madoka Magica y alguno que se me pasará por ahí más, Ivrea nos trae el manga de un anime de moda con un poco de retraso...

Resulta que nuestra protagonista pierde a su padre porque lo asesinan. E investigando llega a la academia Honnoji, donde se desarrollará toda la trama de este título. Y allí parece que podrá sacar algo en claro. Lo que pasa es que en la academia usan unos trajes que potencian la fuerza, así que a Ryuko, nuestra protagonista, no será menos y conseguirá otro que hará lo mismo con ella.

Un manga frenético cuya historia no se toma a sí misma en serio y cuyo dibujo le va que ni pintado. Ambas cosas, tanto el dibujo como la informalidad de la historia me han recordado durante su lectura a Gurren Lagann, manga que tiene parado Panini desde hace eones.

Divertida historia y de tan solo 3 tomos. Si me gusta como me ha gustado este primer volumen, haré todo lo que pueda por verme el anime.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El anime es una pasada en el que pasan muchas cosas con un ritmo frenético, sobretodo en la segunda mitad. No se que tal sera la adaptación teniendo en cuenta que son tres números.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails