Toriko #24 Komatsu despegando


Nuevo tomo de Toriko tras el mega parón de Planeta de la edición del manga, que se había quedado parada justo en el final de la saga de las Bestias Sagradas. ¿Y qué pasa cuando acaba una saga? Pues empieza la siguiente.

Y con este tomo, vemos que Komatsu sigue evolucionando y subiendo de nivel para equiparse al de Toriko y compañía, dándole sentido a que sea él el que les acompañe, y dando sentido a que Zebra quiera seguir arrebatándoselo a Toriko como compañero.

Y como suele ser habitual en las nuevas sagas shonen, nuevos personajes aparecen, tantos que incluso un capítulo sirve únicamente para presentarnos a unos cuantos personajes nuevos (y faltan...). Quizá sea Brunch el personaje más novedoso en el manga, y justo parece que le ha cogido cariño a nuestro cocinero... bueno, cariño, amistad... rivalidad... llámalo como quieras, que esto es un shonen, y los rivales al final suelen ser los mejores amigos.

Y para coronar el tomo, entrevista conjunta de Shimabukuro y Kishimoto.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Esto es lo que me gusta de Komatsu, aunque parezca un pringado, siempre ha sido un fuera de serie, desde el principio, y tiene una evolución lógica. No es el típico que era un inútil y ahora es un dios.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails