Así comienza... Kids on the Slope


Nos trasladamos a la década de los 60 y nos situamos en la vida de un joven de instituto que se ha trasladado en varias ocasiones y que no quiere tener mucho que ver con la vida de sus compañeros de clase... pero le va a salir mal la jugada, porque entre que la delegada parece que no le va a dejar estar solo, y que su vida de estudiante se cruza con la del macarra de la clase, parece que esta vez su vida escolar va a dar un giro y va a ser lo que nunca fue... y más cuando descubran que toca el piano y que el jazz está presente en la vida del lugar.

Manga que tiene como tema de fondo la música, y ya sabéis qué opino de los cómics en cuyo fondo está dibujado el tema de las artes en la vida de los protagonistas. Me suelen gustar.

Pues este no me ha gustado. Me ha encantado. Tanto la historia, que es pausada y muy agradable de leer como el dibujo, simple pero bonito.

Manga 100% de postureo y para los que busquen ese "algo más" que últimamente tan bien acostumbrados (o mal, según se mire, que nos volvemos exigentes) nos tienen.

Pues eso, otro de los mangas del Salón del Manga 2015.

2 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

Pienso hacerme con este manga en cuanto pueda :D ¡Gracias por la recomendación!

Anónimo dijo...

Este manga me ha gustado mucho, es muy entretenido y tiene unos personajes muy interesantes, promete no ser la tipica ñoñeria adolescente.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails