Así comienza... Magical Girl of the End


Estás en clase muy aburrido, y de golpe ves cómo una niña mata a uno de tus profesores en la calle. Te aterras... pero no todo acaba ahí, ya que esta niña disfrazada de Magical Girl entrará en el instituto para asesinar a todo el mundo, y los asesinados se convierten a su causa, haciendo cada vez más difícil la supervivencia. La sorpresa vendrá en el  momento en el que los chavales se enteren de que su instituto no ha sido el único lugar afectado y atacado.

Curiosa historia de Magical Girls en las que todo es un poco más gore de lo que suele ser el género (como Madoka Magica) y justamente las Magical Girl son el sanguinario enemigo del que escapar, ya que eliminar como tal, parece ser que es bastante difícil. Lo cual me hace pensar hacia dónde se dirigirá la historia, puesto que de momento parece que estas niñas son poco menos que inmortales y encima actúan como una plaga zombie.

El dibujo va acorde con la historia, recrudeciéndose en los momentos sangrientos de muertes, exterminios, cercenamientos y explosiones de carne.

Me despierta curiosidad saber cómo va a seguir... esto puede derivar en una gran mierda, que esperamos que no sea así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails