Malicious Code

Inféctate y mata para sobrevivir 
Estamos en un Japón que tiene parte de su capital en cuarentena. Un virus ha asolado a los habitantes, y los pocos supervivientes que quedan están marcados con un color rojo en sus ojos. Nuestros protagonistas acaban entrando en el área acordonada y se verán inmersos en una guerra entre infectados para poder sobrevivir. Y es que, cuando alguien se contamina, acaba desarrollando un poder que usará para matar a otros infectados y actualizar su virus, pudiendo seguir con vida.

La verdad, no aporta nada de nada al manga. No es una historia innovadora ni especialmente impresionante, aunque tengo que reconocer que al final el dibujo me ha acabado gustando bastante y me ha parecido quizá lo más disfrutable de la obra. Sucio, con fuerza, un poco oscuro... la verdad es que al principio no me parecía nada especial, pero al final me ha acabado cautivando.

Un manga entretenido, decente, pero que rápidamente será olvidado por todos los lectores. Para pasar un rato entretenido. Yo me quedo con el dibujo, que me ha llamado la atención, sobre todo en los momentos de acción (especialmente en estos momentos, en los de calma, es típico dibujo japonés).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails