Así comienza... Triage X


Esta obra nos narra las "aventuras" de asesinos de un grupo de personas que trabajan al margen de la ley para eliminar a la escoria de la sociedad a la que ellos mismos etiquetan como "un cáncer que extraer".

El argumento, que no es otra forma de presentar un argumento más que manido nos pone en sus páginas a un grupo de personas, todo mujeres y un chico, todas ellas con grandes atributos que dejarán verse más de una vez y que se intuyen en todas y cada una de las viñetas de la obra con grandes armas y poca ropa. Vamos, lo mismo que en HotD, y claro, se nota que el dibujante de esa otra obra sea el autor de ésta.

Vamos, que este manga va de tiros y tetas. Es un tomo bastante cutre y espero que sea porque es una presentación de la trama, porque en verdad poco o nada aporta, y el único motivo por el cual me animé a comprarlo fue por ser obra de ese autor, que bueno, ya que la obra que co-crea con otro señor es bastante entretenida, ésta podría serlo también. Ya veremos cómo sigue la cosa en el siguiente volumen.

1 comentarios:

cartillero dijo...

Es horriblemente malo...de lo pero publicado por aquí en MUCHO tiempo....

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails