Mapache Cochete #5 Yo soy Groot


Si una serie de Rocket, fuera del grupo Guardianes de la Galaxia pinta algo rara, este cómic es lo más diferente que puedes leer de Marvel a día de hoy.

Porque sí, no podemos negar que Mapache Cohete es una serie menor, sin trascendencia en el Universo Marvel, en principio. Rocket tiene que salir con vida y averiguar quién le quiere matar, hasta ahora. Esta quinta entrega ha sido diferente...

Porque no es Rocket quien la cuenta, si no que a las pocas viñetas de empezar la cosa en una cantina espacial, es Groot quien empieza a contar la historia, así que ya os podéis imaginar lo que irá en todos y cada uno de los bocadillos y recuadros de cada una de las viñetas.

Así pues, todo está narrado de forma muy gráfica para poder seguir la historia. De vez en cuando, una historia así está la mar de entretenida.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sería muy interesante leerla, porque no creo que el hecho de que Groot repita la misma frase en todas la viñetas lo haga monótono, basta ver la película, donde hizo lo mismo y conquistó a todo el mundo. Por cierto van a estar pasando Guardianes de la Galaxia por HBO este mes http://www.hbomax.tv/movies aquí pueden checar los horarios, ya que tendremos que esperar tanto tiempo para la segunda entrega, pues hay que refrescar un poco la memoria del primer filme.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails