Lecturas Semanales: Febrero empieza fuerte

Si enero se me pasó rápido, a pesar de su cuesta, febrero se va a ir de las manos sin darme cuenta. Estamos en su segunda semana y en ella ya llegamos a fin de mes. Y con ello llegan también todas las novedades en cómics de las editoriales, que por si fuera poco, ya no sólo tengo que tener en cuenta las de manga, si no que, como dijo el chico de la tienda "lo que te faltaba, comprar Marvel". Por cierto, esta semana sí que he leído un poco de todo.
COMPRAS DE LA SEMANA: 36
LECTURAS TOTALES: 20
CÓMICS
-Araña Escarlata #3 [FIN]
-Bride Stories #5
-Guardianes de la Galaxia #4
-Guardianes de la Galaxia #5
-Guardianes de la Galaxia #6
-Inhumano #8
-Mapache Cohete #5
-Marsupilami #2
-La Nueva Patrulla-X #22
-Los Nuevos Vengadores #28
-Los Nuevos Vengadores #29
-Los Vengadores #29
-Los Vengadores #30
-Naruto #68
-Saga #4
-Seikon no Qwaser #12
-Spiderman #97
-Suiiki #2
-Thor Diosa del Trueno #46
-Toriko #22
VIDEOJUEGOS
Smash Bros WiiU

8 comentarios:

Orion dijo...

¿La serie Inhunano de Marvel Now se entiende bien sin saber nada de ellos de antemano? Tengo curiosidad pero no sé si empezar por ahí o no.

Un saludo!

Jeparla dijo...

@Orion Sí, yo creo que no hay problema ninguno.

Anónimo dijo...

¿Has empezado Thor con ese numero? Por que seria recomendable leer lo anterior de Jason Aaron en Thor, que son 25 números americanos y no se donde empieza en Panini.

Y espero que te gusten los Vengadores, es mi serie Marvel favorita actualmente.

Jeparla dijo...

De Thor me voy comprando los Deluxe, que de momento van por Asedio... o creo que acaban de pasar ese evento.

Anónimo dijo...

No, me refería a las ultimas grapas, desde el numero 26. La etapa de Marvel Now de Jason Aaron que es el guionista que continua en Diosa del Trueno y mantiene algunas tramas. Aunque por lo que he visto de momento no es imprescindible pero si recomendable ademas de que es mucho mejor de lo que lleva en esta etapa.

Anónimo dijo...

El Thor de Aaron en Panini va del 26 al actual, produciéndose el cambio hombre-mujer en el último. Para entender el porqué del cambio basta con leer Pecado Original pero creo que las futuras tramas que tocarà la nueva Thor seran las abiertas en las 19 grapas panini anteriores, y teniendo en cuenta la calidad de las mismas yo también recomiendo leerlas.

Por cierto, felicidades por el blog.

Jeparla dijo...

Pecado Original sí que me lo leí. Pero no sé, tengo que mirar por qué número van con Thor en los Deluxe, porque a este paso en un par de años parece que alcanzan las grapas.

Anónimo dijo...

Eso mismo pensé yo respecto a los vengadores i nuevos vengadores de hickman pero al final me los he pillado en grapa así de golpe hace una semana. Yo si pillas thor en deluxe quizás pasaría ahora de su colección y esperaría que saliera todo en deluxe.
Pero es opinión personal eh

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails