Así comienza... Alias (Marvel)


Jessica Jones tiene poderes. De hecho, fue Vengadora. Pero lo dejó. No era su mundo. Es detective privado, e investiga casos que al final, casi siempre tienen que ver con superhéroes o mutantes. Parece que hay algo que la atrae hacia ese mundo, y no es sólo su difícil relación con Luke Cage.

Tomo #1 (de 2 que hay de Alias MAX recopilados por Panini) que nos presenta a un personaje que a pesar de tener poderes, no quiere usarlos, apenas cuenta nada de su vida superheroíca y que nos narra las investigaciones que caen en su agencia (de la que es la única trabajadora), cómo lo resuelve y cómo va evolucionando su vida privada en medio de todo lo que pasa, ya que también le tenderán trampas a Jessica.

Además de esto, durante las historias veremos cómo algunos personajes hacen pequeños cameos por sus páginas o son nombrados por los personajes que aparecen, siendo Carol Danvers y Scott Lang los secundarios de lujo de este cómic.

Lo Marvel menos Marvel que he leído. Y me ha encantado. Me he hecho fan de Jessica Jones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, tienes el comic en pdf para descargar , quiero leerlo pero no lo encuentro por ninguna parte, solo está en ingles. HELP ME PLEASE !!

Jeparla dijo...

No, lo tengo original. En las tiendas se puede comprar en castellano.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails