Assassination Classroom #3 Excursiones y nuevos compañeros


La verdad... la parte de la excursión me ha aburrido. Me ha costado conectar con el inicio de este tomo. Me ha recordado un poco a cuando en las series de televisión o en los cómics ponen capítulos especiales de Acción de Gracias, Navidades o el White Day... me cuesta. Pues eso me ha pasado. Y más que parecía que entraba un nuevo personaje, el francotirador, pero... se ha quedado en algo muy anecdótico.

Pero una vez hemos vuelto a clase... la cosa ha mejorado mucho. La profesora Bitch es la caña. Me hace reír mucho tanto el trato de los alumnos con ella y los comentarios que tienen ellos de ella delante de su cara, como los comentarios y acciones de ella. 

Y el otro personaje que han presentado en este tomo, la inteligencia artificial con ese nombre tan corto (absurdo) y la historia de cómo va cambiando.

Y con la tontería, los tomos cunden mucho en su lectura, duran bastante, más de lo esperado.

Curiosidad, en una de las hojas entre capítulos, hay un matón de la excursión que pone algo así como que ese curto lo repetiría y al año siguiente volvería de excursión con el libro de Korosensei... eso es porque en un año la Tierra seguirá existiendo (?), en el propio manga nos dicen que ya han pasado 3 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails