Así comienza... Opus


A veces uno compra un manga sin saber muy bien de qué va. Unas veces por recomendaciones de terceras personas, otras lo compras por el título llamativo que tiene, otras porque te has informado de qué va o ya lo conoces, pero otras veces lo compras por el autor que firma el libro. Y en mi caso con este título me lo compré por ser obra de quién es, sin saber de qué iba. Gracias.

La gracia de este tomo es hacer como yo, pillarlo sin saber de qué va y comenzar su extraña lectura, en principio, que luego todo se explicará en unas pocas páginas más adelante.

Manga noventero en todos los sentidos, tanto por dibujo como la forma de narrar la historia, historia que mezcla momentos tranquilos y de reflexión de los personajes con muchas escenas de acción desenfrenada, todas ellas, como he dicho antes, con el estilo propio del autor, lo cual es una verdadera delicia para los fans de los mangas de hace ya dos décadas.

No me esperaba gran cosa de esta pequeña obra, pero me ha encantado. Y realmente no es nada del otro mundo, pero como se publican tan pocas cosas en la actualidad de esta época... pues emociona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails