El pupitre del al lado, en mi estantería lo quiero ya

Para que veáis el poco tiempo que tengo de nada, acabo de tener un rato para leer de qué va la última licencia de Tomodomo que anunció la semana pasada durante el Salón del Manga de Barcelona.

El pupitre de al lado se llama. Y ... ¿habéis leído de qué va? ¡Yo lo quiero ya! Me parece de lo más original. Ahora, el manga es muy chulo, o los de Tomodomo son muy buenos publicistas, pero a mí me ha picado tanto como para estar atento a cuando salga al mercado, en 2015. 

Os dejo con el argumento que han puesto en Tomodomo:

¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.

5 comentarios:

Lechu dijo...

Échale un vistazo al anime, son episodios auto-conclusivos de 7 minutos muy fieles a la serie. Te vas a partir de risa.

Ulin dijo...

Pues mira que ultimamente no hay mucho que me interese... (La verdad es que Hanzo me ha aburrido un poco y estoy todavía decidiendo si probar con el solanin o no...) pero esto sí que me llama, y si encima hay anime para probar primero... pues genial

Yer dijo...

El anime me pareció genial, es una serie que mucha gente está ignorando y a mí me parece que merece un vistazo.

Kayano dijo...

Hace tiempo que quiero ver el anime pero no me termino de decidir,siempre termino viendo otras cosas. Pero me llama mucho la atención. Y si los episodios son tan cortitos no creo que tarde en verlo. Eso si, el manga cae si o si.

Los de Tomodomo están que se salen, todo lo que licencian me llama :D

Shorby dijo...

Lo tengo fichadísimo!
A ver si editan el manga pronto =)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails