No he podido con ellos

Siempre hay algún cómic que se te hace un poco más cuesta arriba terminarte, incluso dentro de una misma serie, no todos los cómics te entretienen de la misma manera. Y otras veces, son autenticos muros imposibles de superar... Pues bien, eso me ha pasado con estos dos cómics:

-Seraphim 266613336WINGS. Mucho Satoshi Kon, pero en mi caso este tomo se me ha hecho tan cuesta arriba que poco antes de llegar a la mitad he decidido abandonarlo temporalmente. Quizá más adelante lo vuelva a intentar, pero encima al ser un título inacabado hace que se me haga mucho más cuesta arriba de lo normal.

Vamos, que si quieres leer cosas mejores de este hombre, en mi opinión la gran Regreso al Mar o sus Historias Cortas son una mejor elección.


-Ronin (Frank Miller) Quizá mucha gente se escandalice por decir esto de este cómic, pero no he podido con él. Otro que he llegado a mitad y he decido pausar su lectura hasta nuevo aviso. Mira que si junto el rollito de los ronin junto con tecnología futurista la cosa me llama mucho, pero no sé... debe ser la forma en la que está tratado, las densísimas páginas de diálogos unidas a las páginas carentes de ni un bocadillo hacen que... se me haga raro todo.

Mira que algo me tiene que aburrir para decidir no acabarlo...

1 comentarios:

cartillero dijo...

Bueno, a mi Sandman me aburrió hasta como para matar a una oveja, y todo el mundo parece estar de acuerdo que es una obra maestra. Y es que no siempre lo que al público en general gusta, tiene porque gustar a título individual.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails