Child of Light

Busca la luz para vencer a la oscuridad, como siempre
¿Te imaginas que eres una princesa y que de golpe te separan de tu familia, sabes que tu padre se está muriendo y te encuentras enfrentándote a seres de oscuridad? Pues eso le pasa a nuestra protagonista, que con ayuda de otros personajes con sus propias metas en la vida tendrás que ir avanzando para solucionarlo todo. 

Como si de un plataformas clásico en 2D fuera, vamos explorando los PRECIOSOS escenarios (es lo primero que entra del juego) y luchando contra enemigos como un RPG clásico por turnos. Quizá los combates son un poco simples y sin mucha profundidad (quizá la limitación de 2 personajes en el grupo se queda un poco corta) cuya principal baza es la barra de combate inferior que nos dice a quién le toca y a quién no y a la posibilidad de poder anular el ataque del enemigo (y que te anulen el tuyo). 

De una dificultad accesible para todo el mundo y de una duración perfecta para quienes yo, no tienen mucho tiempo que dedicar al juego y quieren pasárselo sin abandonarlo por el desborde de juegos tipo FF, CoL es una preciosa opción para entretenerse durante unas 10 horas.

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Concuerdo con tu opinión :)
Me puse a jugarlo sin muchas pretensiones y ya me entró por la vista, sabía que no era muy largo y eso me gustó porque, pese a ser verano, siempre estoy liada entre una cosa y otra. Y como bien dices, para mí lo "peor" fueron los combates en el aspecto 2VSlos-que-sean, me habría hecho gracia utilizar a más aliados a la vez.

Bambú dijo...

Le tengo echado el ojo a este juego porque a simple vista tiene buena pinta y es baratito, lo único que me da miedo es que se me haga demasiado corto :(

No sé si lo acabaré comprando ;)

saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails