¡Más madera para @mwediciones !

Esto me está recordando a cuando éstas eran las fechas en las que se hacían la mayor parte de los anuncios de las nuevas licencias de cara al último trimestre del año. Si hace unos días se filtraba una de las licencias de Tomodomo, ayer MilkyWay anunció 3 nuevos títulos para su catálogo de cara a final de año. Títulos muy distintos entre sí, y eso es de agradecer.
La que más me llama es Hideout, manga que conocía (curiosamente, me hace gracia que licencien algo que conozca a estas alturas, con lo desconectado que estoy...) de vista por las webs de editoriales extranjeras y en foros en los que se opinaban sobre mangakas con el mejor dibujo. Y es que, que este hombre saliera mencionado no me sorprende en absoluto. El caso, un único tomo y de ambientación tenebrosa, me llama. Lo quiero. Ya.

Seiichi quiere cambiar su vida, así que ha decidido que esta misma noche matará a su mujer.
 ***
El siguiente de los títulos es Los Dioses Mienten, y si tuviera que descartar una de las 3, sería ésta la que menos me llama la atención por argumento y dibujo. Aunque la verdad, siendo un único tomo y viniendo de la mano de Milky Way... por qué no darle una oportunidad. Depende de cómo me pillen las compras ese mes, pero lo más probable es que caiga. Me animan las obras cortitas.

Edito: Retiro lo de que no me llama por el dibujo, he estado mirando cosas de la autora por internet. Me gusta. Me recuerda, salvando las distancias, a las pelis de Ghibli.

Desde que Natsuru rechazó a una compañera de clase, dejó de existir para el resto. Excepto para una, la más alta de su clase, que sí hablará con él, pero cuando empiezan a tener una relación, Natsuru se dará cuenta que algo raro pasa con ella...
 ***
Y por último, pero no por ello menos importante... ¡otra obra que nos llega de la autora de Mushi-shi!. Suiiki nos llegará también hacia finales de año y son sólo dos tomos. De cabeza me los pillo. Pocos mangas me han hecho trasladarme al lugar de la acción como Mushi-shi. Tiene algo especial esta autora. Y espero, supongo y apuesto a que esta obra será del mismo estilo, llena de magia y lugares impresionantemente dibujados.

Suiiki se desmaya por culpa del calor y cuando despierta lo hace a las orillas de un misterioso río...
 ***
Con anuncios como éste me viene de golpe nuevo interés por el manga.
Fuente Milky Way. Vía: Mision Tokyo

1 comentarios:

Gloom dijo...

Por fin cosas nuevas!!! Supongo que me haré con todos y más si son tomos únicos o series cortas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails