Una buena ración, como antaño

Hacía tiempo que no compraba tanto de golpe. Hoy que he librado he aprovechado para hacer la ronda y recoger todo lo que tenía pendiente, tanto los cómics como el juego...

-Coleccionable Ultimate #Ultimate Spiderman. El Nuevo Doctor Muerte
-Hora de Aventuras #4
-Übel Blatt #1, aunque ya es como si fuera el #2
-Tokyo Babylon #4
-Tokyo Babylon #5 [FIN] Por fin termino la re-compra de este manga.
-Pequeñas Mentiras Piadosas #9 Hala, ya tengo dos para leerme de seguido.
-Flores Sangrientas. Me llamó la atención pero no sé yo...
-Nura #14
-Ataque a los Titanes #9
-Ataque a los Titanes: Antes de la Caída #1
-All You Need is Kill #1
-Bimbogami Ga! #9 *_*
-BTOOOM! #6 Ya vamos por la media docena... con los mangas de Ivrea ni me doy cuenta...
-Pandora Hearts #14
-Blood Lad #7 éste mola mucho, a ver qué tal.
-Fullmetal Alchemist #7
-Happy! #4 Ya tengo 3 para leer! XD
-One Piece: Unlimited Red Chopper Edition

1 comentarios:

Gloom dijo...

Yo tengo por comprar Pequeñas mentiras piadosas y FMA. Cuando leas Happy! ya comentarás =P

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails