To Love-ru Darkness


Hace poco me preguntaban en una de las entradas que qué le veía yo a To Love-ru. Iba a contestar, pero al ver que tenía este tomo para hacer la reseña, pensé dejarlo y explicarlo por aquí.

Bien, pues en To Love-ru veo un manga tontorrón, cargado de escenas tontas y que "entre tetas y flautas" me hace sonreír. No es un manga que me parezca novedoso, genial, original... no. Es un manga shonen-harén típico.

Pero esto que leo ahora no es To Love-ru. Es Darkness, publicado en otra revista y que tiene una historia de fondo algo más oscura que la primera parte. Este Darkness me parece un manga guarrillo y sin mucha gracia. Vamos, que si la primera parte llega a ser como este Darkness no me la hubiera terminado nunca. Lo malo es que quiero saber cómo acaba la historia, pero este Darkness sí me parece algo malo. En enseñar por enseñar (y ahora enseñan mucho), y el autor no tiene respeto por ninguno de los personajes femeninos del manga, ya da a igual quién sea, que acabará desnuda encima de Rito sí o sí.

¿Volverá el manga tontorrón de la primera parte? Sé que no, pero nunca pierdo la esperanza de volver a ver en Darkness lo mismo que veía en To Love-ru.

2 comentarios:

Mr.Kuro dijo...

Me paso exactamente igual. Me leí To Love Ru por scans -porque tampoco me gusta tanto como para tenerlo en casa y ya bastantes series me compro- y me pareció la mar de entretenido aunque con un final bastante malo todo hay que decirlo. La cosa esta que cuando empece a leer To Love Ru Darkness cambio completamente, se alejó completamente de la primera parte y ya parecía más hentai que otra cosa y entre tetas y más tetas si eso te iban soltando algo de la historia que era lo que de verdad interesaba en un principio. Así que lo deje de leer hace ya muuucho tiempo porque a parte de que degeneró demasiado para ver tetas abro otra ventana y pongo porno. En fin es una lastima lo que han hecho con esta serie, deberían de haberla terminado cuando tocaba, la continuación sobra completamente desde mi punto de vista.

Anónimo dijo...

Oh, me doy por contestado. Quizás creía que las dos series eran lo mismo. Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails