Fuerza-X

Héroes famosos, con dinero y a punto de morir 
Este cómic me entró por los ojos (me gusta mucho el grafismo de Michael Allred) y por el argumento. Mutantes ricos y famosos que participan en un reallity show en el que emiten todas sus intervenciones heroicas. Lo que pasa es que los miembros del grupo no tienen una esperanza de vida muy larga, no tienen porqué llevarse bien entre ellos y tienen que hacer lo que los accionistas (y "entrenador") les ordena.

Así pues, en este tomo, veremos a los integrantes de Fuerza-X (X-Force...) y ver cómo se desarrollan sus relaciones personales y sus miedos mientras que tienen que luchar por sus opiniones y por sus vidas.

Un cómic del universo mutante totalmente diferente a todo lo que he leído. Los personajes son todos (para mí) desconocidos (y menos mal, muere hasta el apuntador).

Me ha encantado esta etapa del X-Force tan poco X-Force. No me extraña que los otros mutantes no vean con buenos ojos al grupo protagonista de este cómic.

Estoy deseando y esperando a que Panini saque X-Statix.

1 comentarios:

Anonimatus dijo...

Un gran cómic. Lo más irónico es que con su reality show este grupo ha hecho más por la convivencia entre humanos y mutantes que el resto de grupos de mutantes juntos durante toda su historia al mostrar que los mutantes tienen los mismos vicios y defectos que el resto de humanos y como usan sus poderes para arriesgar su vida.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails