Fin de la semana mutante

Y por fin llegó el domingo y el fin de la semana dedicada a los mutantes de Marvel, mi grupo preferido (en cómics) de personajes superheroicos. Películas, cómics de distintas cabeceras... ha habido un poco de todo durante estos días... ¿Y qué mejor manera de acabar la semana con una entrada friki? Pues eso.

La cantidad de personajes que hay en el universo mutante Marvel es desmesurado, y encima todos y cada uno de ellos con poderes diferentes y formas de ser muy diferentes. Pero nos centraremos en lo primero: sus poderes.

En caso de existir los mutantes y ser uno de ellos... ¿qué poder de qué mutante te gustaría tener y por qué? Y una vez dicho esto, ¿estarías del lado de Xavier o del lado de Magneto?

Yo estaría entre los poderes de tres de ellos: Blink, Bala de Cañón y Domino. En principio me atrae más el de Blink, para no perder tiempo de ir a un lado a otro. Es como estar en todos lados a la vez. Lo que no me gustaría es la mutación de su piel. Pero en el fondo tampoco me molesta viajar, aprovecho el tiempo para leer o escuchar música, así que quizá me quedaría con los poderes de otro de los mutantes, Domino, para tener la suerte de mi lado... eso sí que mola. Y si no, me valdría ser Bala de Cañón, para poder volar sin otras mutaciones secundarias molestas... yo con poca cosa me conformo.

Y en cuanto a de qué lado estaría yo... es muy bonito pensar como Xavier, pero creo que al final me pasaría al lado de Magneto. Muhahahahahahaha.

1 comentarios:

alexanime dijo...

para mi los de bruja escarlata, no he leido mucho x-men y de lo que he visto este es el que mas me encanta, poder hacer y deshacer la realidad mas o menos a mi antojo me hace ilusion y fijo que me meto en el lado de magneto, eso de conquistar el mundo tienta mucho.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails