Cuttlas *el vaquero samurai*

¡Desenfunda! 
Quien más y quien menos conoce a Cuttlas, el vaquero hecho con 4 líneas que aparece en el periódico 20 minutos cuyas historias son rápidas y directas, ya sea él el protagonista o cualquiera de los secundarios que pueblan sus  historietas, como puedan ser 37, Jak, JIm o su novia.
Muchas veces serán tonterías las que protagonice, pero otras tantas serán historietas  con temas actuales,  ya sean por política, por modas, etc; críticas a estos temas actuales o simplemente una excusa para sacarte una sonrisa.
No puedo ser objetivo con Cuttlas. Me encanta y me recuerda a mi vida universitaria. Todo son halagos por mi parte para este personaje, sus libros y todas sus historietas. Larga vida a Cuttlas, que por cierto, ya es larga y espero que dure tantos años más.

1 comentarios:

Shorby dijo...

Me encanta Cuttlas!
Cuando me enteré de esta edición la fiché para seguirla de cerca. Me queda hacerme con ella =)

Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails