Black Paradox

Buscando la  muerte nos encontramos un filón 
Un grupo de jóvenes quedan a través de internet para suicidarse, pero esto no es tan fácil como decirlo, y acaban por no hacerlo, pero en la búsqueda de su muerte descubren unos extraños objetos que les cambiarán la vida que les queda. Bueno, a ellos y a toda la población, aunque principalmente a ellos, ya que incluso su vida empezará a peligrar a partir de entonces... pero qué más les da ¿acaso no querían suicidarse?

No es Uzumaki. No es Gyo. Pero igualmente es cautivador, ya que todo lo que va pasando te va picando con el "y ahora qué" que tan bien domina el autor con sus idas de olla, aunque el comienzo del tomo es bastante... normalucho tirando a aburrido, debo reconocer.

Además de Black Paradox, el tomo contiene otras dos historias cortas, "La Lamedora" muy del estilo grimoso de Junji Ito (genial) y otra muy corta a todo color, "El Pabellón de lo Paranormal".

Muy recomendable tanto si eres fan de Junji Ito como si quieres un primer contacto con el autor, aunque muy por detrás de las antes mencionadas, Uzumaki y Gyo.

1 comentarios:

Muramasa dijo...

Buenas! :)

Esta entrada aparece esta semana en mi sección [Be My Guest] ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails