La Patrulla-X: No más humanos

"Sí más mutantes"
Al leer el título de esta obra lo primero que se me viene a la cabeza es Dinastía de M. Un gran evento en el que al acabar los mutantes se ven muy menguados gracias a los desequilibros de La Loca Escarlata. Con su ya famosa frase, hizo desaparecer el gen mutante de las próximas generaciones, dejando a los mutantes en peligro de extinción. Pero eso es otra historia. Aquí quienes desaparecen son los humanos. Todos.

Y todos los grupos más importantes de mutantes coincidirán que tienen que hacer algo para resolver este misterio/problema, así que, no de muy buena gana, Cíclope, Lobezno y Magneto unirán poderes (y equipos) para ver si lo que ha pasado tiene solución y qué o quién lo ha causado.

Lo bueno es que aunque está ambientado en el presente más actual de los mutantes, la cosa no es muy difícil de seguir (de hecho, aunque yo vaya leyendo un poco atrasado a los mutantes del 616, la historia de lo que pasa más o menos la sé al día. De todas formas, no es complicado meterse en lo que pasa, lleves la lectura de los mutantes más o menos al día o incluso como si no has leído nada y sólo los conoces en líneas generales.

Eso sí, sigo prefiriendo Dinastía de M.

1 comentarios:

Anie Things dijo...

La he leido y me ha parecido mas como un parentesis dentro de las sagas que como algo que vaya a verse mas adelante. Lo cual es una pena porque era interesante.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails