Así comienza... Thor (Vol.3)


Situación: tras la Civil War.

Thor está desaparecido. En la guerra ya no participó, estaba muerto. Pero los dioses no mueren, sus almas/esencias/loquesea migran y se ocultan... así Thor fue consciente de su existencia. Estaba y no estaba. Ahora ya sabe que está, y regresa a Midgar.

Está solo. Sus amigos y compañeros están en la misma situación en la que estaba él. Tiene que buscar a los asgardianos entre la multitud de humanos, pero con cuidado, pues hay asgardianos que es mejor no despertar de nuevo.

De lo poco que he leído del Thor clásico, no me llama nada. Sin embargo, este Vol.3 para mí ha empezado de forma inmejorable. Quizá sea por no tener que enfrentarse a otros dioses y personajes extraños, si no por ser sólo una búsqueda. Al menos este primer volumen de Marvel Deluxe me ha gustado mucho.

La escena con Loki es para sorprenderse, y la de IronMan es aún mejor. Ya es hora de que alguien le diga a Tony Stark que no por ser Tony Stark todo lo que haga está bien. Y a un dios nadie le manda... y mucho menos le pueden violar su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails