Así comienza... Ekhö mundo espejo


Imagina que vas en un avión y de golpe ves a una especie de ardilla diciéndote que ha muerto tu tía y que eres la única heredera de todo lo que tenía, que te decidas si quieres la herencia o no. Y nadie más vi a la "ardilla". Dices que sí, y de golpe todo tu alrededor se transforma de golpe, llegando a un mundo muy muy extraño.

Pues eso mismo le pasa a la protagonista de este cómic. Bueno, a ella y a su compañero de asiento de avión, un total desconocido que sólo por tocarle en el momento del "viaje" se lo lleva con él. Y no habría mayor problema en el viaje si pudieran volver a su mundo, el problema es que no se puede volver.

Y con la excusa de una pequeña investigación, los dos personajes nos enseñarán con sus primeras horas en este mundo cómo es, cómo está organizado y algún que otro secreto más.

En cuanto al apartado gráfico, no podría ser mejor. De hecho, de todo el cómic, lo que menos me gusta es la portada, porque en el interior hay dibujos mucho mejores que podrían servir como portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails