Muchas cositas!

La semana pasada entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo y no subí nada de compras ni de regalos (que celebré mi cumpleaños con los amigos) ni nada de nada. Así que venga, pongo todo lo que me ha llegado estos días...
-Thor El Mundo Oscuro. Ed. caja metálica.
-Los Pitufos #15
-Los Pitufos #16
-La Cosa del Pantano #1 (Alan Moore)
-Ronin
-Leyendas de ParvaTerra #3
-Kanikosen
-Moonlight Mile #22
-Moonlight Mile #23
-BTOOOM! #2
-TerraFormars #3

Y un BD!
-Rock'nRolla
Y no soy mucho de poner los regalos que no sean cómics, BDs y demás en el blog, pero este año se lo merecen. Muchas gracias a todos :)

2 comentarios:

AraqueAuron dijo...

¡Muchas de nadas! :3

Srta. Contable dijo...

Se me olvidó por completo comentarte esta entrada, me alegro de que te gustaran los regalos!! Cuando aprendas a jugar al 7 wonders nos tienes que invitar a jugar (o traértelo a casa de Héctor, que para el caso es igual jajaja).

PD. Soy Capi, aunque creo que ya lo has adivinado jajaja

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails