Lecturas Semanales: Empieza febrero

Waoo, ¡ha llegado otra vez el mes de mi cumpleaños! Y el mes más corto del año, en el que se cobra el sueldo enseguida. Febrero mola.
LECTURAS TOTALES: 10
CÓMICS LEÍDOS
-Blood Lad #5 Me está gustando más de lo que esperaba este título. ¿Será por haberlo empezado con nulas expectativas?
-Bride Stories #2 Y vuelven a la carga a por la protagonista. Por cierto, el tomo siguiente tomará un rumbo algo diferente.
-Claymore #23 Madre mía. Cómo me gusta este manga.
-Deadman Wonderland #13 [FIN] Hale, otro finiquitado. Al final resultó ser un manga bastante típico.
-El Fantasma Errante: Ardiendo Seguimos con la historia del Fantasma. Ahora tras su familia. Pobre.
-Godeath #1 Un manga... normalucho.
-King's Game #1 Curioso lo perturbador que resulta que todo sea tan normal y empiecen a morir personajes.
-Los Pitufos #13 Me han gustado más las historias cortas del final del cómic que la historia principal.
-Planeta Hulk Integral No ha resultado ser lo que yo me esperaba pero ha estado curioso. Yo es que soy más del Hulk irracional.
-Sailor Moon #7 Y avanzando en la historia. Como hasta ahora.
VIDEOJUEGOS
-Dragon Ball Z Battle of Z Supongo que ya lo reseñaré, y aunque para mí no es lo que esperaba, me está entreteniendo.
-Guacamelee! Terriblemente divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails