Así comienza... Godeath


Nueva obra de uno de los autores fetiches de Ivrea, el mismo que Ikkitousen.

¿Y de qué va este título?. Bueno, podemos decir que el argumento de este manga gira en torno a... al fanservice. Fanservice por aquí, por allá y por más allá de allá. Fanservice al principio, al final y durante la mitad. Todo lo que veis ante vosotros antes, ahora y después es fanservice. Fanservice.

Y ya luego después aparece un argumento que en el que hay homúnculos, masones y la Iglesia (o el Vaticano). Y una protagonista que se pasa el 85% de las viñetas en las que sale sin ropa.

La verdad es que el hombre dibuja muy bien y las escenas de acción (también fanservice) son muy chulas, pero... normalmente la perspectiva es rara, la ropa se rompe muy pronto, y el señor está concienciado en dibujar cada vez mejor e incluso marca detalles como cierto orificio trasero... en serio.

Ahora en serio, el manga entretenido, lo que pasa que yo cuando estoy frente a una obra que involucra al Vaticano siempre me parece que tiene muchas pretensiones de ser algo grande. Y normalmente no se cumple. No se cumple, es un manga más.

1 comentarios:

Lechu dijo...

Vamos, otra Highschool DxD... Tanto por el ecchi como por el asunto religioso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails