Monopolio en tiendas

Estamos a 21 de enero, el próximo fin de semana podría decirse que, al llegar el día 25 estamos ya a finales... y a 21 de enero Ivrea todavía planea meter en tiendas antes de finalizar el mes 12 novedades manga, siendo 3 de ellas novedades en su catálogo (BTOOOM, King's Game y Godeath). Norma, la que ha estado pegando fuerte pone este finde "sólo" 8 novedades. Contando con que Planeta nunca pone tantas, Panini mucho menos y EDT menos... tenemos las tiendas monopolizadas casi por Ivrea (y en febrero y en marzo ya tienen planeados 14 tomos por mes). La verdad es que llevo una temporada que me doy cuenta que la mayoría de las novedades que compro son de Ivrea, y eso nunca antes había pasado.
¿De verdad se vuelve a vender tanto manga otra vez?

5 comentarios:

Pennywise dijo...

Yo he empezado 3 series nuevas, pero ninguna es "novedad" xD Eso sí, una es de Ivrea.

Lechu dijo...

Puede que sí, o puede que el año pasado le fuera tan bien a Ivrea que hayan decidido arriesgarse un poquito en este.

Yo tengo ganas de hincarle el diente a Sundome, que es Ivrea pero no novedad.

RhapsodyRed dijo...

Creo que Ivrea se está arriesgando sacando tanta novedad, aunque la verdad es que saben elegirlas. No porque sean buenas, sino más bien porque esos tres títulos son justamente de los que más encajan con el target de Ivrea

Freddy Sirocco dijo...

Lo que está haciendo muy bien Ivrea es sacar series más o menos solicitadas y que además no son eternas, como Mirai Nikki o Dead Man Wonderland. Si venden bien cojonudo y si no funcionan no tienen que aguantarlas eternamente produciendo pérdidas.

Jeparla dijo...

Sundome me gustó mucho. Más de lo que parece a simple vista.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails