Más madera ECC y Planeta!

Menudo día el de ayer, cuanto me estaba recuperando de conocer una nueva licencia, sueltan otra más.
Lo primero para mí es que ECC traerá dos obras inéditas en nuestro país de uno de mis autores fetiche, Junji Ito (Uzumaki -Planeta- y Tomie -La Cúpula-) y serán Gyo (aquí tenéis el "Así comienza" que hice en abril de 2011 cuando me llegó en inglés, que por cierto, es un manga que da mucho repelús) y Black Paradox. En serio, este tío es el único que ha conseguido darme repelús en un cómic con Uzumaki y Gyo. 
Y no todo se queda aquí, porque dicen que en los próximos meses irán anunciando más cosas. De momento, todo lo anunciado me interesa (lo que más estos dos últimos títulos). A ver si empiezan a editarlo todo pronto.
Y por parte de Planeta ahí va a sacarse de la manga la edición kanzenban de Cowa!, un shonen de un único tomo de Toriyama la mar de entretenido que... ya tengo comprado desde hace muuuuchos años. Habrá que ver cómo es la edición y si mola volver a pillarla. Por lo menos la antigua tenía todo el primer capítulo a color.

En fin, licencias muy agradables para mí. Ahora quiero que anuncien YA Psyren.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Pues según ojeé, creo que en Japón hay una edición en Japón de Cowa del estilo de Nekomajin... y de Kajika también, aunque a lo mejor es de otro país, porque sólo salía la imagen de los lomos.

Pennywise dijo...

Lo de Ito para la saca

Lechu dijo...

Son muy buenas licencias, pero como has dicho tú al terminar... ¡Psyren! ¡Psyren! ¡PSYREN!

Naime dijo...

Lo de Gyo es muy buena noticia, no me lo esperaba, has dicho fechas? El Cowa tambien lo tengo de cuando salio, muy recomendable.

Jeparla dijo...

No, ECC no ha dicho fecha de nada.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails