Lecturas Semanales: Enero casi se va

Mirando la fecha... ¡Ya se ha ido enero!. Cada vez se me pasa el tiempo más rápido. Y tras el comentario yayo de la semana, las lecturas que he hecho desde el domingo pasado por la noche. Han sido más de los que esperaba.
LECTURAS TOTALES: 10.
CÓMICS LEÍDOS
-Ataque a los Titanes #7 Pues en este tomo se revela algo importante pero... pero no me ha sorprendido y me ha parecido algo evidente, aunque nunca había pensado en ello.
-BTOOOM! #1 El nuevo Battle Royale empieza tal y como se puede esperar de un manga de estas características. Y no defrauda.
-Flash NUDC #6 No me ha gustado tanto como los anteriores... todo como muy introductorio.
-FullMetal Alchemist KZB #1 [RELECTURA] Empiezo con tranquilidad con la relectura de este gran shonen. A ver si las partes que me aburrieron en su día ahora, con tranquilidad, me parecen mejores.
-La Chica a la orilla del mar #1 Quiero más de este autor ya.
-Naruto #65 Manda narices, que este tomo me ha gustado, por lo menos la parte del flashback.
-Patrulla-X VS Los Vengadores Oscuros. Algunas partes se me han hecho lentas y pesadas. La actitud de Emma Frost a veces me ha parecido muy... rara. Lo que más me ha gustado es el final, cuando se sinceran ella y Scott.
-Reborn! #22 Ha habido tomos mejores. Un poco lento.
-Seikon no Qwaser #9 Me sigue entreteniendo... y la leo rápido.
-Toriko #13 Todo es tan One Piece ahora...
VIDEOJUEGOS
-Dragon Ball Z Battle of Z

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails